mision-vision

Visión:

El mundo del caballo, se ha ido incrementando año tras año y es una actividad con muchos factores a su favor para que lo siga haciendo.

Los establecimientos y profesionales dedicados al caballo, han aumentado en gran medida en todos estos años y las cifras del caballo actualmente se estiman entre unos 300.000 y 500.000 jinetes.
La diferencia entre los jineres federados y los estimados nos hace pensar en que el mundo del caballo está aun por descrubir, dándonos claras señales de evolución que aun tiene por alcanzar.
Los siniestros que se han producido según las aseguradoras entre los jinetes federados, son entre 100 y 150 accidentes. Esta estadística nos hace deducir que los accidentes que ocurren en centros no federados, aunque son difíciles de computar, podrían llegar a alcanzar los 700 anuales.

Misión:

El chaleco con sistema Airbag Hit-Air ha supuesto el mejor punto de partida para empezar a resolver las necesidades de seguridad que supone cualquier actividad de riesgo y nuestra misión con esta linea de prendas es buscar e intentar encontrar cada día, el mejor modo de conseguir la seguridad personal.

Algunos de nuestros productos

connector holder