Preguntas frecuentes

NO, usted solo debe conectar el cable en espiral a su silla de montar y en una caída cuando el cable se estira, el sistema airbag se activará.

NO, no es recargable. El cartucho cuando se usa es agujereado y es inutilizable. En caso de utilización del sistema ante una caída del sistema, el cartucho se reemplaza por uno NUEVO que está disponible en su distribuidor.

Son protegidas por la activación del sistema, el cuello, la parte delantera superior del cuerpo y el área de la parte de atrás (la vértebra lumbar)

NO.El chaleco siempre debe ser usado exteriormente a su prenda de vestir para que el sistema tenga espacio suficiente para su inflado total.

SI, puede ser reutilizado una y otra vez, siempre que no se haya dañado. Simplemente basta con sustituir el cartucho de gas por uno nuevo usando la herramienta que se adjunta con la chaqueta. No obstante es muy importante que usted verifique cuidadosamente si el sistema se ha dañado por el impacto.

Quitar el cinturón de seguridad del asiento es una rutina que no se olvida en la mayoría de las personas que conducen un automóvil, sin embargo, tan pronto como la espiral del del cable estire hasta su límite el chaleco activará. Si el tamaño del jinete y la altura del caballo no se preparan cuidadosamente entonces el chaleco se activará innecesariamente. Se debe tener cuidado por el jinete para desabrochar el cable antes de apearse.

Indefinidamente, pero debe reemplazarse si la superficie muestra cualquier señal de deterioro, ralladuras u oxidación. (Por supuesto que un cartucho que haya sido activado debe reemplazarse por uno completamente nuevo SIEMPRE).

En el caso de los chalecos de última generación no se pueden meter en lavadora bajo ningún concepto, y se recomienda solo el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro.

En el caso de chaquetas, desmontando el sistema airbag, forro y protectores y se pueden lavar según las instrucciones del lavado. No hay necesidad de lavar en seco. De hecho el exceso de calor del proceso de limpieza en seco puede causar daños a la prenda.

SI. Sólo debe tener cuidado que sus correas no presionen demasiado el sistema “Hit Air” para no inferir su capacidad de que infle libremente.

Aproximadamente entre 0,85Kg. y 1.5Kg, según modelos

Algunos de nuestros productos

connector holder